Kaky González: “Me gustaría poder asumir como diputado”

0
588

La resonante declaración la hizo el Jefe Comunal de Puerto Deseado en un medio local. González aseguró que se debatirá en el grupo político si asumirá o no.

Los resultados inesperados para el Frente de Todos ponen en duda la posibilidad de que Kaky González llegue a la Cámara Baja. Fue el propio intendente deseadense quien dio a entender que podría no asumir “a mi me gustaría asumir, por los más de 35 mil personas que me votaron” aseveró al programa Los Primeros de la Mañana.

Evidentemente, el golpe electoral de la urnas en su propia ciudad para el responsable del municipio le hace plantear como le podría ir a su sector en una hipotética elección a nivel local.

No obstante la comunidad ha expresado en las redes sociales el pedido de renuncia a González y llamado a elecciones para elegir su posible sucesor ahora que ha sido electo como Diputado Nacional. Lo mismo ha ocurrido por parte de concejales que salieron a pedirle que la decisión debe ser pensando en los vecinos y los intereses de Puerto Deseado y no los propios.