Municipio lanzó la campaña de limpieza con el vecino

0
226

La Secretaría de Planeamiento Urbano Municipal, organiza la séptima Campaña de Limpieza de Residuos Voluminosos denominada “Campaña de limpieza con el vecino”.

El 22 de noviembre desde las 09hs, dispondrán de maquinaria (camiones volcadores y pala cargadora) para realizar recolección de residuos sólidos urbanos en todo el ejido municipal.

De acuerdo al cronograma establecido sobre distintas zonas sectorizadas, se retirará residuos que salga de la limpieza que realice cada uno de los vecinos, brindando la posibilidad de que durante estos días puedan realizar limpiezas generales.

Los residuos deberán acopiarlos en las esquinas de sus barrios o viviendas unos días antes de la fecha en la cual tiene asignado el paso del personal municipal para llevar a cabo limpieza definitiva. Más allá de la campaña de limpieza, la idea es generar conciencia en la Comunidad sobre el cuidado y mantenimiento de cada espacio público, expreso El Secretario de Planeamiento Urbano del municipio Marcos Nahuelquin.

Comunicarse a la Secretaria de Lunes a Viernes de 09 a 14 hs, al Tel 4871271 para informar sus datos como nombre y apellido, dirección, teléfono a fin de coordinar retiro de residuos voluminosos.