Los Veteranos del Ferro viajaron a Mendoza

0
318

Será para participar del Torneo Nacional de Fútbol Veteranos en la categoría Maxi que se disputará este fin de semana en Mendoza. El campeonato es el más longevo de la disciplina ya que se viene realizando hace 27 años.

 Un desafío enorme este torneo para el combinado deseadense porque se buscará demostrar que la ciudad portuaria tiene materia prima para estar a la altura de las circunstancias. De todos modos, los integrantes de la delegación, saben que lo más importante es ir a competir y sumar nuevas experiencias.

La XXVII Edición del Torneo Nacional “Leopoldo Luque” es organizado por la A.A.V.F. (Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol) se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza durante el transcurso de esta semana.

El certamen, en su 27ª edición, se disputará casi con seguridad en Maipú, donde se encuentra ubicado el excelente predio del Club Godoy Cruz.

Durante noviembre será la disputa del certamen; dividido en dos fines de semana: del 18 al 21 para categorías Seniors y Maxi. Del 25 al 28 para Súper Maxi, Máster y Súper Máster; generando que una presencia de unas 50 delegaciones de todo el país por cada torneo (100 en total).