Arturo Rodríguez pide a Kaky que llame a elecciones

0
629

El ex intendente de Puerto Deseado volvió a insistir que el diputado electo debería permitir a los vecinos elegir su reemplazante en el municipio.

En diálogo con el programa “Uno, dos, veinte” el dos veces intendente de la ciudad portuaria volvió a  expresar su deseo de que Kaky González renuncié antes del 10 de diciembre y permita el llamado a elecciones.

“Estas elecciones es un llamado de atención para todo el Frente de Todos, pero no es la primera vez que se pierde en una elección legislativa, si actuamos de manera inteligente confío en que estos resultados se van a dar vuelta dentro de dos años” comenzó diciendo el ex diputado nacional.

Rodríguez sostuvo que hace “dos meses dije que Gustavo González debía renunciar antes del 10 de diciembre y llamar a elecciones, hoy, ya electo, reafirmo mis dichos y deseo que se llame a elecciones para que Puerto Deseado pueda elegir a su nuevo intendente”.  Al tiempo que aseveró que no sabe que hará el recientemente elegido diputado “Gustavo es el que decide y aún no ha dicho ni que sí, ni que no. Él debe conversar con toda la gente que siempre siguió al Frente de la Esperanza y que hoy, por distintos motivos, no nos está acompañando.  Mucha gente nos retiró su confianza, con los votos que sacamos ahora no alcanza, por lo que habrá que reforzarlos con esa gente que siempre ha estado con nosotros y que  esta vez no nos acompañaron”.

Hombre políticos si los hay, Arturo Rodríguez no dudo en manifestar que estas elecciones se perdieron porque se dividieron, “los que dirigen sabrán porque, pero dividir en política es restar. La mayoría de los votos  de SER son del peronismo. Pero hay tiempo para arreglar las cosas y conversar, es todo lo que hay que hacer de cara al 2023”.

El ex mandatario municipal fue tajante al ser consultado sobre su posible candidatura, “primero se debe llamar a elecciones, después sentarse a conversar, porque por algo perdimos. Una vez que eso suceda los compañeros dirán si tengo que ser yo el candidato a intendente o no”.