Banfield recibe a Independiente a las 17hs

0
347

El equipo de Puerto Deseado va por la recuperación, luego de haber perdido en su debut por 2 a 0 ante Defensores de Pico Truncado. El partido será transmitido por radio y facebook live.

Los deseadenses enfrentarán al poderoso equipo de San Julián por la segunda fecha del Torneo Federal de fútbol. El  “taladro” buscará reivindicarse y obtener los primeros tres puntos para mantenerse firme en la zona 2.

Será la vuelta del torneo regional a la ciudad portuaria con el equipo que más veces ha representado a la localidad. Por lo que los  hinchas de Banfield podrán volver a ver su equipo  participando de una de las ligas más competitivas de la zona norte santacruceña.

De ganar, el combinado local tendrá  la autoestima arriba para viajar a Río Gallegos y enfrentar a Boxing Club el próximo domingo 28 de noviembre por la tercera fecha.

En tanto a la misma hora, en la Capital provincial, Boxing Club (Río Gallegos)  recibe a Defensores de Pico Truncado, en el estadio Emilio Guatti

Transmisión en vivo

La organización confirmó que el encuentro será transmitido por el equipo deportivo Tiempo Extra a través de la señal de FM Dimensión 95.7 mhz y por facebook live desde la página de Pd Digital.