González busca la extensión de la red de gas para Puerto Deseado

0
305

El intendente de la ciudad portuaria gestionó anta la Secretaría de Energía de Nación la posibilidad de la construcción de loops sobre el gasoducto existente. El proyecto incluye el gas para el barrio Puesta del Sol.

El diputado nacional electo contó en su perfil de facebook que mantuvo un encuentro con Darío Martínez, secretario de Energía de la Nación, y con Marcelo Bellora, director Nacional de Transporte e Infraestructura; ante quienes presentó el proyecto de extensión de la red de gas en Puerto Deseado a través de la construcción de loops sobre el gasoducto existente; y el del barrio Puesta del Sol para que sea financiado por la Secretaría. “Estas obras de infraestructura, producto de minuciosas gestiones ante el Estado, transformarán la realidad de cientos de vecinos y vecinas que buscan mejorar su calidad de vida” anticipó el mandatario deseadense.

En el proyecto también propone los mismos trabajos para el barrio Puesta del Sol, para que sea financiado por la Secretaría de Energía.