Monólogos al Viento continúa hoy con imperdibles infantiles y teatro concert

0
256

La V edición del festival de teatro en Puerto Deseado dio comienzo este viernes con un importante marco de público que vio brillar al elenco local Dumas con una exquisita obra. Hoy es el tiempo de los visitantes que traen infantiles y adultos a los escenarios.

Anoche Dumas deslumbró con una obra de Mario Canales, “A diario”, reflexiva, emocionante y atrapante, califacativos para puntualizar la calidad de teatro con el que empezó a desarrollarse la edición 2021 de Monólogos al Viento.Hoy la tarde sera para los más pequeños. Desde llas 17hs, en la plaza La Leonesa y con entradas “a la gorra” llega Morrison Show, desde Comodoro Rivadavia. Puede un payaso hacernos llorar de risa. Este espectáculo combina lo mejor de la destreza corporal con las más desopilantes historias para hacernos viajar por un mundo maravilloso.

A las 18:30hs un clásico para disfrutar en clave de clown, Julieta….y Romeo? Un abanico de personajes interpretados por la misma actriz, haciendo de estas peripecias parte características del espectáculo. Entrada $200  en el Cine Teatro Español.

En tanto, los adultos tendrán su momento por la noche en la Escuela de Arte, Sarmiento 270. El elenco Luces de Bengala, presenta “Las noches se suceden”. A las 21hs.

Teatro Concert

Un clásico del festival es la noches teatreras en las confiterías, esta vez será en La Roka. Allí se espera una noche de Stand Up, música en vivo, sketchs y concursos de actuación. Desde las 22:30hs en Sarmiento y Ameghino, entrada general $300.