Kaky González se despidió del municipio

0
303

El ahora, ex intendente de Puerto Deseado emitió una carta de despedida en su cuenta de facebook. Dijo que continuará acompañando a la comunidad desde su lugar en la Cámara Baja.

Gustavo González le puso fin a su ciclo frente al municipio deseadense luego de un periodo y medio frente a él. Su lugar será ocupado por la Presidenta del Consejo Deliberante, Mónica Vila.

“En lo personal, este es un día especial y de sensaciones fuertes porque he dejado de ser oficialmente intendente de Puerto Deseado” comenzó escribiendo el ex intendente. “No puedo mentir y decir que no duele: El compromiso que asumí para ayudar a mi pueblo es uno que siempre encaré con seriedad y entusiasmo, pensando en un futuro mejor para todos ustedes. Pero es momento de cumplir un nuevo rol en la Cámara de Diputados de la Nación y aportar desde otro lugar”.

Más adelante agradeció  a todos los que confiaron en su proyecto y aseguró que lo comenzado por él  seguirá en pie, “quiero dar gracias por el acompañamiento de todos los que estuvieron y están a mi lado, aquellos que me han llevado hace diez años a integrar el Honorable Concejo Deliberante de Puerto Deseado y luego, en dos ocasiones, a ser intendente de esta hermosa comunidad”.

Dejo la intendencia con la tranquilidad de haberlo dado todo, teniendo aciertos y otras veces cometiendo errores, pero siempre trabajando con honestidad.
Los proyectos que iniciamos se concretarán, eso es algo que debe quedar tan claro como que continuaré acompañando a Mónica Vila en el desarrollo de Puerto Deseado desde mi nuevo cargo”.

“Soy un diputado Nacional que estará siempre presente, pero por sobre todo soy un vecino y un santacruceño que velará por los intereses de su provincia y su país”.

Sin  extenderse mucho más  aseveró  que “se viene un futuro con muy buenos proyectos para nuestra ciudad” y pidió perdón por los errores que cometió en estos años de gestión.

El final de la despedida fue para agradecer  por todo el cariño que siempre le han brindado; pero también en especial a su familia, sus amigos y funcionarios; aquellos que lo han aguantado como nadie. “Me han llenado de un afecto tan grande que casi no puedo retribuirlo, y por eso me siento bendecido”.

“Asumiré como diputado Nacional con la seriedad que el desafío demanda y legislaré con mis vecinos presentes en mis pensamientos, llevándolos en mi corazón. Siempre de cara al pueblo. Siempre de frente a ustedes”.