Sin caja navideña pero con aguinaldo el 18

0
544

Por ahora desde el municipio no confirmaron si habrá o no caja navideña para los empleados como viene sucediendo los últimos 2 años. Sí se informó el pago de la segunda  cuota del sueldo anual complementario. 

Los trabajadores municipales están a la espera de que la flamante responsable del municipio anuncié la entrega de la caja navideña, tal cual venía sucediendo años anteriores y que en este aún no fue anunciado.

Lo que sí se anunció, y lo hizo antes de despedirse de la Intendencia  Gustavo González, fue la fecha de cobro del aguinaldo que será este sábado 18 de diciembre. 

Tampoco habría bono de fin de año, algo que se esperaba pero que finalmente no llegaría. 

En tanto se dispondrá adherirse al decreto provincial  1555/21 que establece  asueto administrativo para los días del 23 al 31 de diciembre de 2021 para el personal de la Administración Pública provincial.

Dicho instrumento legal  alcanza a todo el personal de la Administración Pública Provincial Centralizada y Descentralizada, Entes Autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado, desde el día 23 y hasta el día 31 de diciembre del año 2021.