Kaky González juró como Diputado

0
223

El ex intendente de Puerto Deseado presto juramento este jueves, una sesión después del resto de los legisladores. El reglamento de la Cámara Baja así lo permite. Tal como lo había anunciado en los medios, Gustavo González, espero que pase el 10 de diciembre para cumplir los dos años de mandato y evitó el llamado a elecciones en Puerto Deseado dejando al frente del municipio a Mónica Vila, la actual Presidenta del Concejo Deliberante.

Por su parte este jueves juró frente a sus pares y tras escuchar las palabras del presidente de la Cámara Baja del Congreso de la Nación, Sergio Massa,  como diputado Nacional por Santa Cruz.

González hizo uso del artículo 11 del reglamento interno que expresa que “en caso de vacancia, el diputado electo que deba ocuparla, asumirá en la primera reunión posterior a la fecha del otorgamiento del diploma por la autoridad competente”

Con la mano extendida y con una fuerte convicción indicó jurar “por mi Santa Cruz, mi provincia. Sí juro”.

Luego de la sesión, que entre otros piuntos empezó a tratar el presupuesto 2022. El flamante legislador posteo en su perfil de facebook las primeras sensaciones como Diputado Nacional, “hoy juré como Diputado de la Nación por la Provincia de Santa Cruz. Me llenan una emoción y un orgullo indescriptibles por asumir un compromiso tan importante con los santacruceños y con mi país”.

“Es momento de defender derechos; fomentar el desarrollo; y generar un contexto propicio para mejorar la calidad de vida de todos y todas” terminó diciendo González.