Nuevamente se detectó cannabis durante un operativo policial

0
388

En el habitual control de narcocriminalidad, personal afectado a la tarea en diferentes rutas, un perro adiestrado dio con un envoltorio de estupefacientes.

Durante la jornada de este jueves, personal de la División de Investigaciones de la localidad de Puerto Deseado en forma conjunta con personal de la División de Operaciones Rurales de esa ciudad y colaboración del personal de la Sección Canes dependiente de la DDI de la localidad de Pico Truncado, realizaron controles vehiculares e identificación de sus ocupantes. Como así, a los transportistas de ganados ovino se procedió al control de sus respectivas señales y Guías de Traslados.

Dicho control se hizo sobre Ruta Provincial Nro. 47 y en el Destacamento Policial ubicado en el Paraje Tellier, Ruta Nacional Nro. 281.

Se utilizó para tal fin, can de nombre (KELEV) adiestrado para búsqueda y localización de sustancia de estupefacientes.

Donde en el interior de un rodado, el can realizó el marcaje en uno de los asientos, localizándose un envoltorio conteniendo varias dosis de sustancias aparentemente estupefacientes, al efectuarse Reactivos Químicos Test Orientativos de Campo, arrojó positivo a Cannabis.

Referida labor se realizo sobre una totalidad de 39 vehículos de empresa de transporte de pasajeros y particulares, identificándose a 315 personas