Banfield pidió los puntos del partido con Ferro

0
422

El “Taladro” deseadense solicitó a la Liga Norte se le de por perdido el último encuentro disputado con el “Ferroviario”. En el escrito se indica que el equipo ganador realizó un cambio demás.

El torneo de la Liga Norte de la subsede Puerto Deseado podría cambiar hasta de campeón si el comité de la organización decide que lo realizado por el director técnico de Ferro está fuera de reglamento.

El “Taladro se centra en el artículo 107 del reglamento que indica que al haber hecho tres ventanas el resto de los jugadores quedan inhabilitados para poder ingresar al campo.

El pedido ya fue realizado por Banfield, sin embargo, la repuesta aún no ha llegado por parte de la asociación. De todas formas, el albiverde deberá aportar prueba de que Maximiliano Maldonado, técnico del ferroviario, realizó cuatro cambios. Por lo que pretende presentar la filmación del encuentro que fue transmitido en  vivo y en directo para las redes sociales.

De confirmarse este error, se le deberá quitar los puntos a Ferro y darle por ganado el cotejo a Banfield. Resultado que favorecería al club San Lorenzo que sería el nuevo campeón por mayoría de puntos.

Esta semana será decisiva para ver que sucede con el pedido de Banfield y lo que decide la Liga Norte con el futuro campeón deseadense.