El “Faro de Oro” fue para un programa de Comodoro

0
291

Su conductora vivió varios años en Puerto Deseado y desde hace un tiempo conduce “Viento y Marea” por AM 670 Radio Nacional. Hace 15 días fue premiada con una de los mayores meritos que se le otorga a los programas con dedicación exclusiva a la actividad pesquera.

Adriana Patricia Ortigoza, es una mujer que a fuerza de perseverancia y empeño logró meterse en el mundo marítimo e incursionar en un informativo que la posicionó como uno de los envíos más escuchados de los trabajadores de la pesca.

Cada martes a las16:30hs el programa abre debate, informa, comunica y saluda a los portuarios, navegantes, empresarios y fines a la industria pesquera. Lo hace por Radio Nacional Comodoro Rivadavia, AM670 y en vivo por Youtube y Facebook (Viento y Marea Producciones)

Este 2021, por primera vez, fue nominada  con su ciclo radial en el rubro mejor informativo marítimo. La ceremonia se realizó el pasado 4 de diciembre en Mar del Plata. Ese día, la productora pudo ver reflejado su trabajo al ser elegida como el mejor informativo marítimo, sumando así un eslabón más a la trayectoria del programa que había sido declarado de interés municipal por el Concejo Delibeante deseadense.