Tres nuevos secretarios para el gabinete deseadense

0
619

Este martes juraron Rocío Peláez, Daniel Sloper y José Rojas. Así comienza una nueva etapa en el municipio de Puerto Deseado bajo el mando de Mónica Vila que piensa algunos cambios más en su equipo de trabajo.

El acto de juramento se desarrolló en la sala San Martín de la Municipalidad. Allí la Presidenta del Concejo Deliberante, a cargo de la intendencia, por la renuncia de Gustavo González, manifestó que “los nuevos miembros del gabinete vienen a trabajar por el pueblo deseadense. Hay muchas cosas por cambiar y hacer y en eso vamos a ir trabajando”.

Dos de los nuevos secretarios tienen experiencia en el trabajo comunal. Rocío Peláez, flamante Secretaria de Desarrollo Social, fue parte del gabinete de González, como directora de esa misma área. Para la joven será su primera experiencia al frente de una de los sectores con mayor demanda en Puerto Deseado. Por su parte Daniel Sloper, juro como Secretario de Planeamiento Urbano. Hombre con pasado en gabinetes provinciales y municipales, fue también, aunque por tan solo una semana, Secretario de Gobierno del intendente renunciante. Sloper tiene un vasta trayectoria en el Estado lo que le permitirá ayudar a Vila en muchas de las gestiones que deberá encarar en estos dos años.

En tanto, José Rojas, ahora Secretario de Gobierno, incursiona por primera vez en una tarea de esta magnitud. Es docente, con mucho recorrido en la ciudad portuaria y un hombre vinculado al sector de González.

El nuevo gabinete queda conformado además por Mauricio Marsicano, como Jefe de Gabinete,  se hará cargo además de la Secretaría de Hacienda y Ariel Rapetti en la Secretaría de Producción.