Ingreso a Santa Cruz, al menos, con una dosis a partir de los seis años

0
177

En una resolución conjunta firmada por la ministra de Producción y el de Salud se oficializaron las medidas adoptadas de manera temporal argumentadas en el marco sanitario que alcanza a todo aquel mayor de 6 años que para ingresar deberá tener, al menos una dosis de vacuna contra el covid o hisopado negativo.

La medida comenzará a regir desde el martes 28 de diciembre y lleva las firmas de Silvina Córdoba, ministra de Producción y Claudio García, titular de la cartera de Salud.

El gobierno provincial determinó adherir al universo de las personas a las que se les exigían requisitos de ingreso o bien, test PCR negativo, a los menores de edad de 6 años en adelante.

Entonces, en el ingreso terrestre, como también aéreo, también deberán acreditar, si es que iniciaron el esquema de vacunación, con la app Mi Argentina o en la libreta y en caso de no ser así, deberá presentar un test PCR realizado un máximo de 72 horas antes. 

De esta manera, busca seguir conteniendo la propagación del virus en el territorio provincial, ante un panorama que muestra números en alza.