Messi se contagió de coronavirus

0
344

La estrella contrajo la enfermedad en las últimas horas, según confirmó su club por medio de un extraño comunicado de prensa. El técnico Pochettino confirmó detalles en conferencia de prensa.

El astro argentino Lionel Messi dio positivo de Covid-19 y quedó en aislamiento, informó hoy su club Paris Saint Germain (PSG) de Francia en un parte médico.

El entrenador Mauricio Pochettino confirmó en la mañana del domingo la información en una conferencia de prensa en París.

El entrenador dijo que están a la espera de la recuperación del jugador, quien se encuentra en Rosario donde viajó con su familia a pasar las fiestas de fin de año.

El técnico no pudo precisar cuándo Messi finalmente, a partir de su recuperación, podrá viajar a Francia para sumarse al equipo.

“Son cosas que pasan, aún cuidándose”, dijo el técnico.

Según el escueto parte del club, “el parte médico de este domingo 2 de enero se refiere a Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr”.

“Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, explicó el club.

Además, precisó “Neymar JR continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas”.

Fuente: ADNSur