Camionero de Puerto Deseado fue asaltado tras alzar a un hombre

0
448

En la noche del jueves al llegar a la ciudad de Caleta Olivia procedente de Río Colorado en la provincia de Río Negro descubrió que había asaltado.

Un hombre, que cumple funciones como chofer de un camión de una empresa de transporte de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, denunció en la División Comisaría de Puerto Deseado que había víctima de robo de una suma importante de dinero.

En realidad en la denuncia el chofer habría manifestado que el pasado día 5 del corriente mes cuando estaba saliendo hacia el sur, dejó subir a un hombre, quien le habría pedido que lo acerque, ya que su destino final era Ushuaia en la provincia de Tierra del Fuego.

Hasta que en la noche del jueves, alrededor de las 23:00 horas cuando descendió del camión para ir al baño en una estación de servicio de Caleta Olivia, donde al regresar constató que el joven que lo acompañaba desde Río Colorado, ya no estaba en el camión y además se había apoderado de un dinero en efectivo, por un monto de 100 Mil Pesos argentinos, los cuales tenía en la gaveta superior de la cabina, realizándose sobre rodado en cuestión las diligencias procesales de rigor mediante Acta de Inspección Ocular.

En virtud de la exposición realizada por el camionero (33), oriundo de Puerto Deseado la policía está abocada a la investigación tratando de obtener filmaciones de las cámaras dispuestas en la estación de servicio de Caleta Olivia.

Fuente: Santa Cruz en el mundo