Regresaban a Deseado y se accidentaron

0
447

El accidente se registró ayer por la tarde a más de 90 kilómetros al sur de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, en la ruta nacional 3, cuando las víctimas regresaban a Puerto Deseado de un viaje a la provincia de La Pampa.

Las tres personas sufrieron traumatismos y heridas de diversa consideración, que motivaron que fueran trasladadas en ambulancia hacia el hospital de Trelew. Desde ese nosocomio horas más tarde le aseguraron a la policía que todos tenían lesiones leves y que en consecuencia no corrían riesgo sus vidas. De acuerdo a lo confirmado por las autoridades intervinientes, el hecho se registró antes de las 19:00 horas en la RN 3 a la altura del kilómetro 1585, en jurisdicción de la Comisaría del Dique Florentino Ameghino. El incidente vial ocurrió cerca del empalme con la RP 31, un camino de ripio que justamente conduce a esa villa, distante a más de 100 kilómetros al oeste de Trelew por la RN 25.

Más tarde se conoció que los involucrados en el suceso eran los tripulantes de un Peugeot 206 que quedó destruido (foto) al dar más de tres tumbos, para después terminar volcando. Lo que no trascendió fue la causa de semejante accidente.

El vehículo era conducido por un hombre de 42 años, cuya identidad no trascendió, quien se acompañaba por otras dos personas del mismo sexo de 38 y 62 años. Los tres habían ido a pasear a La Pampa y regresaban a Puerto Deseado, que sería su lugar de origen, cuando sufrieron el accidente.

Fuente: El Patagónico