PAMI entregó 600 mil pesos al Centro de Jubilados

0
311

La oficina de Puerto Deseado de la institución nacional concretó ayer el último pago de los tres que debía realizarle a la entidad deseadense. Los fondos servirán para acondicionar el edificio que posee en la calle Belgrano.

El Centro de Jubilados “Ayer y Hoy” fue beneficiado por el programa de sostenimiento a jubilados que implementa el PAMI y por el cual se gestionó desde la oficina local.

Sandro Lincomán, jefe de la seccional, indicó que  “vimos que el Centro de Jubilados estaba con falta de pintura y mantenimiento en general por lo que decidimos accionar para conseguir fondos para arreglarlo”. Es allí que el PAMI intervino debido a que la obra social tiene un convenio para fortalecer acciones con los centros de jubilados.

Luego de presentar un proyecto, basándose en los trabajos que se debían hacer en el edificio se aprobó “por lo que se efectuaron tres pagos, uno de trescientos, otro de doscientos y el último de cien mil pesos”.

La gestión fue íntegramente realizada por parte de Lincomán, quien subrayó que “fue Gustavo Borquez, Jefe Regional de Río Gallegos, quien dio una mano para que esto llegue a buen término”.

Los fondos se destinaron a arreglar las paredes, con pinturas y trabajos de albañilería. Además se utilizaron para varios trabajos que necesitaban concretarse en la institución.

“Desde nuestra gestión siempre estamos del lado del afiliado, tratando de acompañarlos y esperamos que no solo nos acompañen ellos, sino también que se acerquen y utilicen los servicios que se brindan desde el PAMI” cerró.