Variada agenda laboral de Mónica Vila

0
284

La presidenta del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia de Puerto Deseado mantuvo importantes reuniones en el marco de las acciones de gestión que se llevan adelante desde el municipio.

Vila, junto al Diputado Nacional Gustavo González, el Diputado por pueblo Carlos Santi, el presidente a cargo del H.C.D. Daniel Díaz y los referentes de SPSE Juan Carlos Dufurg y Juan Carlos Orellana; plantearon una mesa de trabajo en búsqueda de encontrar una solución viable a la necesidad de agua que tiene la comunidad.

Luego de plantear diferentes alternativas, se resolvió invertir en un estudio de factibilidad de suelo para realizar perforaciones de captación de agua.

Por otro lado, la edil se reunió con eñ Vicegobernador Eugenio Quiroga con el objetivo de detallar y analizar las prioridades y necesidades que tiene la comunidad deseadense; como así también los objetivos y proyectos trazados para este inicio de gestión.

En el orden turístico se avanzó en el Proyecto “Miradores Parque San Martín”  que tiene como finalidad potenciar todos los recursos naturales con los que cuenta Puerto Deseado.