Recuperan prendas robadas en zona de chacra

0
425

Luego de la intervención policial sobre un robo en una tienda de Puerto Deseado se realizó un allanamiento que arrojó resultados positivos. Las autoras del ilícito vivián en zona de chacras y allí habían escondido lo robado.

Fuentes policiales informaron que el operativo se llevó a cabo por orden del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil 1, con relación a una causa por hurto. El mismo estuvo a cargo del personal de la División de Investigaciones de la localidad  en forma conjunta con personal de la División Comisaría.

El hurto se cometió el jueves en horas del mediodía  cuando se efectúa la denuncia que en una tienda, donde  tres mujeres utilizando la modalidad de “mecheras” habían sustraído prendas de vestir para posterior retirarse rápidamente en un rodado de color blanco.

Las investigaciones llevadas adelante por el personal policial, lograron dar con el domicilio de las mujeres, donde se recuperaron varias de las prendas de vestir sustraídas.

El allanamientose llevo a cabo  sobre una vivienda en zona de chacra y un vehículo y arrojó resultados positivos encontrando todo lo que la denunciante había declarado como faltante. Las “mecheras” fijaron domicilio y quedaron a disposición de la Justicia.