Se incendió una casa en Puerto Deseado

0
411

Un desperfecto eléctrico habría sido la causante del siniestro que destruyó dos casas, la originante y una lindera. No hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, pero las pérdidas fueron totales.La vivienda está ubicada en la calle Caleta Olivia. Alrededor de las 10 de la mañana del domingo las familias se despertaron con las llamas y rápidamente dieron ayuda. Al lugar asistieron las dotaciones de bomberos de la localidad. A pesar del inmediato accionar, la casa y el alquiler lindero se incendiaron por completo y las familias sufrieron pérdidas totales

Fuentes policiales indicaron que el ígneo se originó con la contingencia eléctrica en el sistema del cableado de la vivienda de manera accidental, el cual fue propagado por bomberos de los ambos cuarteles de Puerto Deseado . Se trasladó a las personas preventivamente hacía el nosocomio local y los daños estimados en la vivienda son del 100%.

Desde el municipio se otorgará asistencia a los damnificados. Mientras tantos familiares y amigos ya comenzaron con una colecta para juntar, al menos, ropas y calzados ya que las víctimas quedaron con lo puesto.