Se expande el servicio de QR para conocer los servicios de Deseado

0
206
El lanzamiento del código QR por parte de la Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado permite a los visitantes conocer desde el simple escaneo con el celular las “bondades” y atenciones que se brindan en la ciudad portuaria.
En ese rumbo van prestadores hoteleros, gastronómicos, operadores náuticos , estaciones de servicios, terminal de ómnibus y supermercados de Puerto Deseado que ya cuentan con ese servicio en algún sector de sus locales.
 
La intención, en esta primera instancia, es que esa herramienta del código QR brindada por la Subsecretaría de Turismo aporte un servicio eficaz y sirva de punto de inicio para el paseo que cada uno pretende tener por la ciudad y sus puntos a visitar y  así poder ampliar luego la información dirigiéndose a la oficina de turismo local.
 
La finalidad es que todos los prestadores tengan la oportunidad de facilitar la entrega y/o manejo de información a todos aquellos turistas que lo requieran por lo que en breve se iniciará con la segunda etapa, en dónde se sumarán otros comercios.