Peones rurales caminaron 25 kilómetros rumbo a la RN Nº3

0
561

En la tarde de ayer los efectivos de la Unidad Operativa Tres Cerros, recibieron un llamado donde se los alertó que por RP 87 se encontraban dos personas caminando, a quienes se los veía cansados y deshidratados. Para ser más precisos esta gente estaba caminando, como decíamos, por RP 87 a unos 45 Km., de RN 3 al oeste pasando cables de interconectado.

Inmediatamente una comisión policial de la Unidad Operativa que incluyó al Comisario Muñoz, fueron hasta el lugar, acompañados por los integrantes del puesto sanitario, dependientes del hospital de Puerto San Julián, saliendo hacia la zona.

Posteriormente fueron trasladados en la ambulancia para que se les practiquen nuevos chequeos. Asimismo, se hicieron las averiguaciones respectivas a fin de saber si registraban medidas cautelares, obteniendo respuesta negativa.

Los hombres habrían manifestado que venían desde la Estancia Piedra Negra distante unos 75 Km., de la RN 3 y aparentemente habrían caminado unos 25 Km. Se pudo determinar que uno de ellos trabajaba en la estancia y decidió acompañar al otro hacia la RN 3.

La policía mantuvo una comunicación con el dueño del establecimiento, quien habría indicado que una de las personas trabaja allí y que no había otros ocupantes en la estancia. Asimismo, indicó que durante la semana volvería a la finca.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo