Natalia González asumió como nueva Subsecretaria de Recreación y Deportes

0
348

Tal cual lo viene anunciando Deseado Noticias se continúan dando cambios en el gabinete del municipio de Puerto Deseado. Este martes la docente fue presentada al personal del área que dirigirá y puesta en funciones por Vila.

La presidenta del Concejo Deliberante, a cargo del Poder Ejecutivo, busca aire nuevo en el gabinete que dejó el ex intendente Gustavo González y bajo esa premisa ha incorporado nombres dispares a su equipo de trabajo con el objetivo de trabajar en el desarrollo de la ciudad de manera conjunta.Este martes, se presentó a la nueva Subsecretaria de Recreación y Deportes; la profesora Natalia González quien viene de la rama educativa y con un despliegue activo en el sector de natación.

La presentación oficial se  llevo a cabo en las instalaciones del Gimnasio Puchito Otey. En la oportunidad, Vila, agradeció la tarea realizada por el Subsecretario saliente, Carlos Fuenzalida y confirmó que la seguirá acompañando en su gestión, aunque no brindó mayores detalles. La Conejal aseguró que “la elección de González llega pensando que una mujer puede darle una impronta distinta a un lugar que siempre fue ocupado por varones”.

Por su parte, la flamante funcionaria se mostró contenta y agradecida por la oportunidad y aseguró que “fue una decisión que costó mucho, ya que amo el colegio, pero no debemos temerle a los nuevos desafíos”. Por otro lado aseguró que sabe que se “encuentra con un equipo de trabajo que hace muy bien las cosas y que eso le facilitará la adaptación a su nueva función dentro del área municipal”.