Campaña de vacunación en escuelas de Puerto Deseado

0
363
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Salud y Ambiente, lleva adelante una campaña de vacunación contra el COVID–19, destinada a estudiantes de 3 a 17 años y docentes de distintas instituciones educativas de la localidad portuaria.

La campaña es una iniciativa que se lleva adelante desde el Consejo Provincial de Educación en articulación con el Ministerio de Salud y Ambiente. En este contexto, en Puerto Deseado, los días 9, 10 y 11 de febrero, se concretará una nueva jornada de vacunación en las instalaciones de la EPP N° 5 y la EPP N° 87, en el horario de 10:00 a 14:00. Además, los días 14,15 y 16, estarán vacunando en la EPP N° 66 y la EPP N° 56, en el mismo horario.

El CPE subraya la importancia del Plan de Vacunación para garantizar una presencialidad continua durante el Ciclo Lectivo 2022. Asimismo, solicita a la comunidad educativa que cumplan de forma estricta cada uno de los protocolos, exigencias y sugerencias de las autoridades sanitarias y educativas para proteger la salud de los niños, niñas, adolescentes, grupos de familia, personal docente y auxiliares.