Mónica Vila se convirtió en la primer intendenta de Puerto Deseado

0
412

Este martes pasó a la historia para los habitantes de la ciudad portuaria, ya que pudieron  ver jurar a su primera mandataria municipal.  Llega a ese lugar luego de la renuncia de Gustavo González.

Ayer por la tarde la presidenta del Consejo Deliberante juró antes la Santa Biblia trabajar por el bien común de la ciudad. Junto a ella, Sara Maldonado asumió el cargo que deja vacante Vila.

Con este acto, la funcionaria se convirtió en la primera intendenta de Puerto Deseado, “con mucha emoción y responsabilidad hoy asumo la intendencia de Puerto Deseado; sabiendo que tenemos el compromiso de trabajar todos los días para mejorar y potenciar nuestra comunidad. Gracias  a todos por sus buenos deseos y acompañamiento” posteo más tarde en su perfil de facebook.

Por su parte, Gustavo González, intendente saliente y actual Diputado Nacional expresó sus mejores deseos a Vila.  “Hoy Puerto Deseado vive una jornada especial, histórica. Quiero expresarle mis mejores deseos a Mónica Vila por el gran desafío de asumir en la intendencia para trabajar por el futuro de los deseadenses”.

“Tengo plena confianza en que ella, junto a su equipo de trabajo, pondrá todo su esfuerzo para alcanzar nuevas metas para la comunidad” finalizó.