Un zanjón del municipio provoca caída de un vehículo

0
483

Este viernes un Volkswagen Gol terminó adentro de un pozo que lleva más de seis meses sin tapar.

El conductor se encandiló con el sol y termino cayendo rompiendo gran parte del automóvil.  Es que el vecino de Puerto Deseado no conocía los cráteres que hay en el barrio 59 producto de los trabajos de cloacas que  se vienen realizando en el lugar.

Esta vez sucedió en la intersección de las calles 150 y Talleres Volcan. Pero meses atrás un camión aguatero pasó por la misma situación unas cuadras más adelante.

Las zanjas  en la zona se encuentran debido a los trabajos inconclusos, discontinuados y sin señalizar que el municipio dejó por las obras de cloacas hace por lo menos seis meses

Tanto en esta oportunidad, como en la anterior, los ocupantes no sufrieron heridas, aunque sí  hubieron daños de consideración en los rodados.

En el lugar trabajo personal policial, bomberos, tránsito defensa civil y también máquina del corralón municipal local. 

Deseado Noticias logró  testimonios de vecinos que coincidieron que las promesas de la obra cloacal y la impericia de dejar todo al descubierto viene de hace por lo menos seis meses  y que el municipio no continúa con la instalación del servicio que ya debería estar habilitado.