Cambia Santa Cruz conformó su mesa provincial

0
403

Cambia Santa Cruz confirmó la constitución de una mesa provincial, espacio al que consideran “transversal” e integran los partidos que, desde 2007 buscaron consolidar una fuerza de oposición al oficialismo provincial.

Según señalaron, será un espacio que aglutinará y coordinará la acción política de las fuerzas que triunfaron en las elecciones del año pasado en Santa Cruz.

El encuentro se desarrolló en Puerto San Julián donde los referentes de los partidos que conforman la coalición, como Encuentro Ciudadano, Unión Cívica Radical, PRO, Socialismo Santacruceño y Coalición Cívica- ARI, ratificaron su pertenencia a la alianza que, a pesar de los nombres, vienen constituyendo en cada periodo electoral.

La Mesa provincial quedó integrada por los partidos Encuentro Ciudadano, Unión Cívica Radical, PRO, Socialismo Santacruceño y Coalición Cívica- ARI que participaron a través de sus máximas autoridades, Daniel Busquet, Daniel Gardonio, Silvina Giudicci, Omar Fernández, y Pedro Muñoz. 

También integran esta mesa los legisladores nacionales Eduardo Costa, María Belén Tapia, Roxana Reyes, y el presidente del Bloque de Diputados provinciales Daniel Roquel. 

“Constituimos la Mesa Provincial de CAMBIA SANTA CRUZ para seguir trabajando juntos y construir una propuesta programática y consolidar nuestra coalición”, remarcó Eduardo Costa; y agregó que “estamos trabajando juntos desde el 2007 para transformar Santa Cruz. En todo este tiempo hemos logrado muchas cosas y vamos a seguir trabajando para construir una alternativa fuerte en la provincia”.

Por su parte Roxana Reyes destacó la importancia de seguir trabajando juntos: “Este es un espacio de debate, trabajo y coordinación para construir juntos una alternativa de gobierno en Santa Cruz. Los partidos políticos que trabajamos para transformar la provincia seguimos construyendo este camino con propuestas y trabajo para cambiar nuestra provincia que vive momentos muy complicados con un modelo que no está pensando en los vecinos, que concentra el poder y no toma decisiones para mejorar la vida de los santacruceños.”