Ludmila Petazzi primera en la maratón de Crónica

0
526

Su hermana Abril se quedó con el tercer lugar. Ambas deseadenses compitieron en la categoría infantil y forman parte de la Escuela Municipal de Puerto Deseado.

Ludmila había incursionado por primera vez en el evento del diario en otra oportunidad. Allí se quedó con el tercer puesto. Un sprint final la hizo adelantarse y llegar primera que todas sus colegas. Fue una carrera que la mantuvo siempre en el podio pero que parecía que se le escapaba el escalón másalto.Sin pista de atletismo, en plena costanera y hasta con el riesgo de ser lastimada por los conductores, así entrenan los deportistas deseadenses que participaron logrando resultados muy buenos para la localidad portuaria.

Mientras tanto la promesa de un lugar para correr sigue en pie e ilusionando a los niños y jóvenes a que algún día esto llegará. De todas formas. las malas condiciones de entrenamiento, no impidieron que Ludmila y Abril hagan un buen papel y obtengan los podios para seguir confiando que se puede crecer y creer en el esfuerzo y con la responsabilidad del entrenamiento.

Al término de la competencia la atleta dedicó el triunfo a su familia y especialmente a Fabián Valle, profesor de la Escuela Municipal de Atletismo que tanto pelea por la disciplina.