Las mineras plantearon fuerte reclamo ante el Ministerio de Trabajo

0
280

CAMICRUZ reclamó al Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Cruz el respeto de los encuadres sindicales que terminan generando conflictos permanentes en los yacimientos.

La titular de CAMICRUZ, Verónica Nohara de Minera Don Nicolás, y el vicepresidente Roberto Cacciola de Minera Santa Cruz encabezaron las propuestas que se formalizaron en un encuentro que también concretaron previamente con la ministra de la Producción, Silvina Córdoba.

La Cámara Minera de Santa Cruz (CAMICRUZ) reclamó al Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Cruz el respeto de los encuadres sindicales que terminan generando conflictos permanentes en los yacimientos, “lo que desencadena la paralización de la producción y situaciones de violencia” explicaron desde la entidad.

La titular de CAMICRUZ, Verónica Nohara de Minera Don Nicolás, y el vicepresidente Roberto Cacciola de Minera Santa Cruz encabezaron los planteos que se formalizaron en un encuentro que también concretaron previamente con la ministra de la Producción, Silvina Córdoba.

No es la primera vez que las mineras plantean al Ministro Teodoro Camino su preocupación por esta situación, que se repite y termina generando inconvenientes en el normal funcionamiento de la actividad minera de la provincia.

Fuente: Tiempo Sur