La Biblioteca celebra sus 95 años

0
402

Lo hará este viernes a las 20hs con un reconocimiento a las personas que  fueron parte de la institución municipal. Para cerrar la actividad se desarrollará un café literario.

Este 08 de marzo cumplió 95 años la Biblioteca Popular y Municipal Florentino Ameghino es por ello que la comisión de amigos preparó una velada especial con el reconocimiento ala trayectoria de una de las bibliotecarias.

La ocasión servirá para celebrar el día de la mujer, finalizado ese acto, se realizará un Café Literario, este tradicional encuentro que fue interrumpido en pandemia y que antes se hacía todos los meses. En esta oportunidad contará con la presencia musical de Ezequiel Rapetti.

La Biblioteca deseadense es una de los edificios modelos de Santa Cruz. Cuenta con casi 43.000 volúmenes y brinda, además de la diaria actividad de préstamos y consultas de libros y atención personalizada, servicio de internet gratis para estudiantes y público en general y servicio de fotocopia e impresiones. Además cuenta con el servicio de consulta de la microfilmación del diario “El Orden”.