Culminan con el imponente cartel en homenaje a los héroes de Malvinas

0
180

A semanas de 40 aniversario de la Gesta de Malvinas, el artista Claudio Miguel Soto realizó un gran cartel a modo de homenaje en el ingreso a Puerto Deseado.

Un nuevo paisaje se destaca sobre la rotonda de entrada a la ciudad costera. Allí grande, celeste y cargado de emociones se erige un cartel recientemente pintado por el deseadense Claudio Soto. Se trata de un homenaje a nuestros héroes de Malvinas a 40 años de la histórica gesta. Un recuerdo imborrable, en un trabajo excepcional realizado por el pintor.

La obra “Puerto Deseado te abraza” ya se puede observar al ingreso. Allí se refleja toda la expresión del arte del artista, pero mucho más la emoción que provoca este acto de valentía de nuestros soldados en 1982.

Este gesto de Soto constituye un justo homenaje a la destacada labor colectiva de esos jóvenes que defendieron las Islas y que siguen, aquellos que volvieron, malvinizando a la Argentina contando los hechos históricos, geopolíticos y diplomáticos de la guerra de Malvinas. Es una acción para seguir haciendo visible la reivindicación de soberanía y el homenaje de los veteranos de guerra.