San Lorenzo: El sueño del regional comienza en abril

0
345

El club de Puerto Deseado deberá pelear por un lugar en el torneo de la AFA amateur con Estrella del Sur de Caleta Oliva. Será una definición de ida y vuelta.

“El ciclón deseadense” se prepara para volver a la gran Liga regional luego de haberse coronado campeón en el 2021. Para ello inicio una dura temporada de la mano de su director técnico, Lucio González y su preparador físico, el profesor Mauro Peralta.

La definición se daría con dos partidos mano a mano y no se jugará el cuadrangular como se preveía iba a ser. La dirigencia de los clubes se pusieron de acuerdo para que las dos plazas de zona norte se divida en dos partidos y los ganadores de los mismos sean los representantes en el regional amateur.
Por lo que entre San Lorenzo de Puerto Deseado y Estrella del Sur de Caleta Olivia, saldría uno.

El otro clasificado saldrá de la llave entre Nocheros de Las Heras y San Lorenzo de Perito Moreno.

Ambos encuentros se llevarán a cabo los sábados 9 y 16 de abril. El combinado deseadense deberá definir su serie en la ciudad del Gorosito.

El reglamento indica que los clubes deberán asumir los partidos con el mismo plantel con el que se consagraron en el 2021, por lo que el técnico del “cuervo” estudia la posibilidad de buscar a aquellos jugadores que en está temporada jugarán en otro club.