Operarán al herido de bala en el pub Power

0
401

Según informaron las autoridades del hospital de Puerto Deseado el joven herido de bala será intervenido quirúrgicamente para recuperar la pierna lesionada. La riña sucedió en un pub céntrico y sus protagonistas fueron dos jóvenes de 20 y 21 años de nacionalidad dominicana.Una discusión derivó en una pelea mayor cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó a otro en la pierna fracturándole el fémur.

Fuentes policiales indicaron a Deseado Noticias que el sábado a la madrugada  dos jóvenes se encontraron y comenzaron a discutir y a pelear por causas que se desconocen. Habían pasado unos minutos de las 4 de la mañana cuando uno de ellos visiblemente golpeado, sacó un arma de fuego y le disparó al otro. La bala había dado en la pierna y la pelea había terminado de manera abrupta.

El herido de bala caminó sólo hasta la comisaría y de allí fue trasladado al hospital. En tanto que personal policial fue hasta el boliche donde detuvo al agresor y quedó aprehendido. Uno tiene 20 y el otro 21 años.