La DDI realizó seis allanamientos con resultados positivos

0
399

Un sujeto fue demorado en el marco de seis allanamientos que llevó a cabo la DDI en la localidad de Puerto Deseado, por un hecho ocurrido el sábado. Como resultado de los operativos se secuestró un arma de fuego, municiones de diferentes calibres, cocaína y marihuana.

En el marco de las investigaciones por un hecho con arma de fuego, ocurrido el sábado, donde un hombre mayor de edad, fue lesionado con un disparo de arma de fuego, en un Pub de la ciudad de Puerto Deseado, investigadores de la DDI realizaron seis allanamientos, requisas vehiculares y personales, medidas que fueron ordenadas por el Juzgado N ° 1, a cargo del Juez Oldemar Villa.
Tales medidas fueron realizadas con la colaboración activa de las Fuerzas Especiales (Zona Norte), DDI Caleta Olivia, DDI Pico Truncado, DDI Las Heras, quienes inspeccionaron seis viviendas ubicadas en: calle Mariano Moreno al 800, vivienda ubicada en intersección calles 15 de Julio y Sarmiento, Calle 154 al 2000, Barrio 50 viviendas, Calle 15 de Julio al 1400 y en calle Pampa Alta al 2100.

Los resultados fueron positivos, ya que se logró secuestrar elementos de interés al delito investigado, como asimismo se constató envoltorios con estupefaciente, por lo cual se dio intervención a la División Narcocriminaldiad de Caleta Olivia, quienes realizaron las actuaciones Federales dando conocimiento al Juzgado Federal de Caleta Olivia.
Los investigadores de Narcocriminalidad secuestraron dos tipos de sustancia marihuana y cocaína, asimismo secuestraron elementos de interés en referencia al delito Federal.

Respecto a la causa provincial, se incautó un revolver calibre 32 y municiones de distintos calibres (9mm/11.25/22) vainas servidas de distintos calibres, y cinco puntas aplomadas correspondientes a municiones.

Un hombre fijo domicilio a disposición del magistrado interviniente, y sigue sujeto a la causa que se investiga.