Yamana Gold concretó un taller de Diversidad y Género

0
465

En el marco del programa de integridad de la compalia minera y como parte de la campaña institucional #MineriaconMdemujer, la semana pasada. La abogada especializada María José Azari estuvo a cargo de la disertación.

Con la presencia del Gerente General de Cerro Moro, Marcos Holanda y la Superintendente de Relaciones Comunitarias e Institucionales, Carina Zini, el encuentro organizado en Cerro Moro, contó con ejes de inclusión, derechos y articulación.

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, fue invitada a la jornada de capacitación que brindó la minera. Allí se repensaron acciones en el día a día, espacios inclusivos, respeto, desafíos para desesteriotipar puestos de trabajo, modismos, articulación del sector público con el privado, identificación de situaciones de abuso y violencia laboral, fueron los ejes abordados durante la jornada que nucleó a más de 60 trabajadores y trabajadoras de la empresa.

El programa de la operadora de Cerro Moro busca llevar adelante debates que promocionen la igualdad y equidad; es el momento justo de repensar miradas y generar acciones, para que este tipo de intercambios permitan que más mujeres se desarrollen en ambientes laborales inclusivos, igualitarios y sin violencia.