San Lorenzo se entrena de cara a la final del sábado

0
293

La primera del club de Puerto Deseado se prepara para el partido definitivo que disputará con su par de Estrella del Sur en la cancha del equipo caletense. La vuelta de Carmona Martino sería el único cambio que haría el DT Lucio González.

Con la mayoría de los jugadores recuperados, San Lorenzo de Puerto Deseado continua su preparación en búsqueda de llegar de la mejor forma para este sábado 16, momento en que se disputará el partido de vuelta por el pase al Torneo Regional Amateur.

Vale recordar que cuervo deseadenses ganó en la ida, el pasado 09 de abril en el estadio de Ferrocarriles del Estado, por 2 a 1 con goles de Figueroa y Bustamante.

Lucio González haría un solo cambio, es el obligado por la suspensión del central Juan Ignacio Farias, en su lugar Carmona Martino ingresaría a ocupar la media cancha y Emiliano Soria pasaría a la zaga central. El resto del equipo formaría con, Miguel González en el arco, Nicolás Godoy acompañará a Soria, Lautaro Hernández Aguil, Julián Salgado, Ricardo Bustamante, Cristian Quispe y Augusto Figueroa en el medio campo, Maximiliano Galdames y Fausto Federici serán los delanteros.