DDI realizó allanamiento en Fitz Roy

0
387

Personal de la División de investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia  efectivizó en la comuna una Orden de Allanamiento procedente del juzgado de Instrucción y el menor de la localidad de Puerto Deseado a cargo del Juez Oldemar Antonio Villa. El mismo arrojó resultados positivo.En relación a una denuncia radicada por propietario de una empresa de transporte en el mes de marzo el magistrado ordenó que se hiciera dicha dirigencia en la localidad vecina a la ciudad portuaria con el objetivo de encontrar elementos denunciados como faltantes por el empresario.

Cabe aclarar que, en marzo, el transportista habíal denunciado que un chófer de su empresa le habría sustraído parte de su carga. Lo que provocó um inicio de investigación logrando establecer que el cargamento sustraído podría hallarse en un galpón de Fitz Roy.

Por lo que este jueves se procedió al allanamiento y el mismo resultó positivo. Logrando recuperar la totalidad de elementos sustraídos.

En tanto, el propietario del galpón habría argumentado que adquirió los elementos de buena fe y al igual que el chofer del camión quedó a disposición del magristado interviniente.