Madrugada con acción en Puerto Deseado

0
585

Un choque en la costanera, un allanamiento en un local de venta clandestina, algo de lo que ha sucedido en este comienzo de sábado en la ciudad costera.Según informaron las fuentes de Deseado Noticias a las 05:10 hs se produjo un choque de un Gol Trend blanco que terminó subido a la vereda del parque de salud frente a la empresa pesquera Santa Elena.

El rodado sufrió daños materiales y no tenía conductor al momento de la intervención del personal policial, es decir que el chofer abandonó el vehículo que fue secuestrado luego por la Subsecretaría de Trpansito de la Municipalidad.

Más tarde alrededor de las 05:35 hs se inició un allanamiento a cargo de la División de Investigaciones de Puerto Deseado, en conjunto con el personal de fuerzas especiales con asiento de la ciudad de Caleta Olivia, en forma conjunta con la división comisaría de la localidad y personal la Subsecretaría de Inspección General de la Municipalidad se  llevó a cabo un allanamiento en un local clandestino, ordenado por el Juzgado de Instrucción Local, en razón de existir venta de bebidas alcohólicas atrás de una agencia de remis en inmediaciones de la calle Osvaldo Bayer.

En el mismo se tomaron datos a menores de edad que se encontraban en el recinto y se los notificó a sus progenitores. Además se iniciaron acciones legales y multas ccorrespondientes a los propietarios del lugar.