Un joven logró evitar que su hermano se quitara la vida

0
669

El jueves, durante el transcurso de la tarde alrededor de las 19:30, se llevó a cabo un operativo policial en la localidad de Puerto Deseado. El mismo se produjo en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Río Gallegos.El rápido accionar del hermano logró evitar que el joven lograra su cometido. 

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un familiar, quien indicó que su hermano había atentado contra su propia vida.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el muchacho para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que el joven se encontraba solo al momento del hecho.

Cuando su hermano lo fue a buscar al domicilio se encontró con la peor escena. Sin embargo, el rápido accionar del muchacho logró evitar que el joven lograra su cometido.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados al lugar antes mencionado, los profesionales médicos procedieron a revisar al chico y determinaron su traslado hasta el nosocomio local. En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo se encuentra internado, pero fuera de peligro.

Posteriormente a esto se hizo presente en el lugar del percance el personal de la División Gabinete Criminalístico. Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso. Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la policía incautó elementos de interés para la causa.