Comenzaron las obras sobre la autovía Caleta Olivia-Comodoro Rivadavia

0
297
Este lunes, se dio inicio a las obras sobre la Ruta Nacional N°3 que unen los tramos entre Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia. Se trata del plan de reactivación y generación de obra pública que dará respuesta a la problemática en el sector.

En primer lugar, el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, se refirió a la concreción de una obra vial largamente postergada. “Lo ideal es que esto salga lo más rápido posible, que se refleje que se firmó el inicio de obra de la Autovía y todo el tramo que comprende la provincia de Santa Cruz”.

Por último, Goméz Bull expresó: “En esta gestión nos propusimos desde el inicio, como lo propuso la gobernadora Alicia Kirchner, y con el acompañamiento del intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo y el jefe del 23 distrito de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, concretar esta obra que fue judicializada y una persecución política a los empresarios que hoy realizan la obra. Hoy es una realidad y es una deuda, la más grande en materia vial que teníamos con los santacruceños”.

Cabe destacar que con estas obras además de mejorar las condiciones de transitabilidad y optimizar los tiempos, va a significar una potencialidad en la región Norte de la provincia, enriqueciendo las diferentes actividades que se desarrollan en el lugar.