Municipio de Puerto Deseado sorteó los dos millones de pesos

0
222

Este lunes se realizó el sorteo de los 20 ganadores de $100.000. El mismo fue tranmitido por la red oficial de la Dirección de Medios y contó con un sitema electrónico que introdujo a los 2358 contribuyentes habilitados para recibir el beneficio.

En febrero pasado la intendenta Mónica Vila había anunciado que a fin de valorar el esfuerzo que realizan muchos vecinos para estar al día con los impuestos municipales se sortearían dos millones de pesos, distribuidos en 20 ganadores con $100.000 para cada uno.

La único condición impuesta por el municipio era la de haber cumplido con el pago de los impuestos inmobiliarios y patente automotor  y esto sucedió en 2358 deseadenses, que en la jornada de ayer esperaron ansiosamente el sorteo.

Con esta medida el municipio apuntó a sumar más vecinos a hacer uso del abono de impuestos con un sólo pago. En principio la suerte en el azar se definiría después del 15 de marzo, fecha en la que habitualmente vence el período de pago. Sin embargo, la Subsecretaría de Rentas decidió estirar la posibilidad pago hasta el viernes pasado y así realizar este 25 de abril la esperada repartija del dinero.