Puerto Deseado recibió a funcionarios provinciales

0
290

En primera instancia, la comitiva fue recibida por la intendenta Mónica Vila junto a su equipo de trabajo, con el propósito de dialogar sobre la actualidad local y los programas y líneas de acción que lleva adelante Desarrollo provincial.

La presencia de la secretaria de Estado de Economía, Noelia Reynoso; el subsecretario de Abordaje Territorial Integral, Raúl Meló; y el subsecretario de Coordinación de Emergencias, Andrés Casanova; referentes de la cartera social, mantuvieron encuentros en distintos puntos de la localidad portuaria dando continuidad a las tareas realizadas en la zona norte de la provincia.

Durante el paso por la localidad, encomendados por la secretaria de Deportes, las autoridades se reunieron con referentes de los Clubes Deseado Juniors y Ferrocarriles del Estado, con motivo de trabajar en base a procedimientos administrativos específicos del Programa “Clubes en obra”, en el cual ambos clubes se encuentran participando.

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz continúa trabajando en el territorio, desplegando políticas y líneas de acción con el sentido de acompañar y brindar atención la ciudadanía.