Semillero cuervo: Nahuel Herrera ya es jugador profesional

0
510

Desde febrero el volante surgido de las inferiores del San Lorenzo de Puerto Deseado firmó su primer contrato con el club Deportivo Merlo.

El joven de 21 años se convirtió en el 5 titular de la reserva del equipo que milita la categoría B Metropolitana, ganándose día a día un lugar en el equipo y esperando ser citado por el técnico responsable de la Primera División para tener su chance.

El deseadense hizo todas las inferiores en San Lorenzo de la ciudad portuaria, con sacrificio, constancia y mucho trabajo logró su primer objetivo, llegar a firmar un contrato.

Previo a su llegada a Merlo, jugó dos años en Vélez, uno en Banfield y otro en Deportivo Morón.

Nuestro club trabaja pensando en objetivos apropiados, empujando en la dirección en la que queremos ir, eso nos ayuda a esforzarnos en el trabajo de cada día, y nos permite mantener la ilusión y el compromiso con lo que nuestros jugadores sueñan” indicaron desde el club.

Ese propósito se impone el “cuervo” deseadense, con el cual se permite pensar políticas deportivas que conviertan a sus atletas en ciudadanos de bien, con formación apta para probarse en los clubes de las grandes ligas argentinas.

“Claro que también está el talento innato que traen ellos y que nuestros técnicos tratan de potenciar para darle la oportunidad, como la tuvo Nahuel, de convertirse en profesional” destacan desde la institución.

Lo cierto es que el semillero del San Lorenzo continúa aportando futura en el fútbol. Ahora el club apuesta a que lo mismo suceda en vóley y básquet donde se encuentran fortaleciendo las disciplinas para cosechar buena siembra como lo viene haciendo en el fútbol.