Elecciones generales en AOMA, este martes comienzan los comicios

0
337

Se desarrollarán durante tres días y se podrá votar en los yacimientos y en las sedes.

La subcomisión de la Junta Electoral seccional Santa Cruz emitió el comunicado indicando como será la modalidad de elección, aunque no informó sobre las diferentes listas que se presentarán.

De todas formas Deseado Noticias puede confirmar que hay listas únicas tanto en Santa Cruz, que lo lleva a una reelección a Javier Castro y  a nivel nacional a Héctor Laplace también por un nuevo mandato. 

Lo que se sabe es que 10, 11 y 12 de mayo de 09hs a 16hs se podrá sufragar. El personal que se encuentre en los campamentos mineros lo deberá hacer allí, para ello se dispondrán urnas en cada yacimiento de la provincia.

Por su parte quienes se encuentren en sus hogares podrán emitir su voto en las urnas depositadas en las sedes de las ciudades de Puerto Deseado, Perito Moreno, Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto San Julián y Gobernador Gregores.

Cabe aclarar que sólo votarán quienes se acerquen con el DNI en mano.

Por otro lado expresa el comunicado que las elecciones son de carácter provincial y nacional, es decir que se elegirá los destinos del gremio en todos los frentes y quienes sean los ganadores tendrán la responsabilidad de conducir AOMA durante cuatro años.