Un joven de 23 años fue apuñalado en el abdomen

0
683

Fue trasladado al hospital con heridas cortantes, aunque no corre peligro su vida. Sucedió este sábado en la calle Perito Moreno y Almirante Zae. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de dicha ciudad santacruceña.

Según se conoció el personal sanitario acudió a las 10:15 horas a la calle Perito Moreno al 1800 dado que ahí se encontraba una persona ensangrentada. Es por eso que la ambulancia con el personal médico brindaron las primeras atenciones y decidieron su evacuación al nosocomio. Se trataba de un joven de 23 años quien revestía una lesión con arma blanca en su abdomen.

En simultáneo se recibió un llamado en la dependencia policial donde un hombre se autodefinió como el autor del hecho de sangre; por lo que se dirige al domicilio un móvil y lo traslada a la Comisaría, quedando aprehendido.

Allanamiento positivo

El procedimiento fue ordenado por la Justicia, siendo efectivizado alrededor de la hora 18:00. En el lugar se halló el arma blanca empleada por el dueño de casa y en su interior se observó un gran desorden generalizado, indicando de alguna manera que ahí hubo una pelea, hallándose cosas caídas en el piso, una ventana rota y mucha sangre.

Cabe indicar que al llegar el propietario (23) a su domicilio se encontró con un intruso, quien estaba durmiendo, y al invitarlo a retirarse aparentemente se originó una riña, que concluyó con una persona lesionada, quien salió de la casa herido en el abdomen, siendo auxiliado, por profesionales de la salud que pasaban por el lugar, evacuándolo hacia la guardia del hospital Distrital de Puerto Deseado.

Cabe precisar que el muchacho herido fue encontrado a unas tres cuadras aproximadamente de donde ocurrió el hecho de sangre. En virtud de ello, durante la tarde de hoy, personal de la División Gabinete Criminalístico se abocaron a realizar su trabajo específico en las calles donde se hallaron varias manchas de sangre, de las cuales se tomaron diversas muestras, para luego continuar desarrollando su tarea en el interior de la propiedad.