Allanamientos y secuestro de elementos por un hecho de abuso

0
406

Los procedimientos fueron tres: uno en calle Osvaldo Bayer; otro en la arteria Piedra Buena y el último sobre 15 de Julio. Los mismos fueron realizados por el personal de la DDI y secuestraron lo solicitado por el Juzgado.

El hecho fue denunciado en el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil de Puerto Deseado, a cargo del juez Oldemar Villa, donde una persona se presentó y aseguró haber sido abusada, por lo que se activaron los protocolos para estos casos y se inició una investigación.

Con el correr de los días el personal de la División de Investigaciones de la ciudad portuaria fueron requeridos por el Juez, por lo que al presentarse les dio tres órdenes de allanamientos, las cuales debían realizarse ese mismo día y debían secuestrar elementos de interés para la causa, como así también debían aprehender al sospechoso.

Los investigadores se organizaron y se presentaron en los domicilios ubicados en las calles Osvaldo Bayer, donde residiría el sospechoso del abuso; en Piedra Buena y el restante en 15 de Julio.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, los efectivos de la DDI secuestraron elementos electrónicos y de almacenamientos, artículos que fueron solicitados por el magistrado para ser peritados.

En cuanto al sospechoso, se supo que no se encuentra en la provincia, por lo que el personal policía está investigando a qué lugar viajó, como igualmente esperan directivas del Magistrado interviniente.