Los peques del Deseado Juniors recibieron un lindo regalo

0
290

La semana pasada los más pequeños del club deseadense recibieron bolsos de entrenamiento por parte de una empresa local. Son alrededor de 60 niños que fueron sorprendido con este gesto por parte de los empresarios.Norma Pross y Ricardo Soto, dueños del lavadero “La Gringa” fueron quienes decidieron tomar la iniciativa de darle este obsequio para los miembros del club Deseado Juniors.

La idea de ellos fue regalarles un bolso de entrenamiento que lleva impreso el nombre de cada jugador y el logo de los “Leoncitos” como se los víncula popularmente a las categorías más pequeñas de la institución.

Norma Pross, indicó a El Quinto Poder Puerto Deseado “siempre colaboramos, surge alguna idea y vemos como podemos ayudar, no tenemos problema, siempre que podemos tratamos de dar una mano, sobre todo a los mas chicos, hoy, los nenes estaban muy emocionados y eso es muy lindo. Lo hacemos con todos los que necesitan, cuando por ejemplo alguien se le incendia una casa, le levamos la ropa gratis. Si… uno hoy esta bien, no se olvida cuando estuvo mal, por eso siempre tratamos de ayudar”.