Continúan las reformas en el gimnasio del San Lorenzo

0
120

El José “Pepe” Bach sigue cambiando su fisonomía. Nuevas luces led con mayor calidad visual y trabajos en el piso, algunas de las tareas realizadas.

Estas semanas fueron de arduas acciones en el lugar. Allí se cambiaron 10 luces led logrando mejorar consideradamente la iluminación en la cancha. Cabe destacar que la compra de la luminaria se hizo con los fondos de las arcas propias y gracias al aporte societario, deportivo y sponsors.
Por otro lado, se trabaja en la colocación de piso flotante en la zona de pasillo y tribunas con el objetivo de ampliar la calidad de tránsito en las zonas.

Este trabajo se pudo concretar con el viejo piso del gimnasio que fue reciclado y preparado para ubicarlo en el lugar. Allí trabajó un viejo hincha del San Lorenzo que, a pesar de no vivir en la ciudad, sigue queriendo al club y decidió colaborar con la mano de obra para finalizar la obra en cuestión.

El club sigue creyendo en el trabajo en conjunto y apostando a la unión de todos sus integrantes para desarrollar ideas pensadas en el crecimiento de la institución y una mayor contención a los niños de Puerto Deseado.